Marco Rossi Metal Slug, El Soldado Incorruptible
Marco Rossi de Metal Slug es uno de los personajes más emblemáticos de la saga de este videojuegos. Este soldado endurecido por la guerra se ha convertido en un icono de la acción y la aventura en los videojuegos de disparos.
Perfil del Personaje Marco Rossi Metal Slug:
Marco es típicamente representado como un hombre fuerte y musculoso, con una apariencia ruda y decidida. Su uniforme militar es distintivo y ha evolucionado a lo largo de la serie, siempre manteniendo un estilo clásico y funcional, serio y responsable, siempre dispuesto a cumplir con su deber. Su lealtad a sus compañeros y su determinación para proteger a los inocentes lo convierten en un líder nato. A pesar de su exterior duro, Marco también demuestra un lado más humano y compasivo. Como soldado experimentado, Marco es un experto en el manejo de una amplia variedad de armas, desde metralletas hasta lanzagranadas. Además, posee habilidades de combate cuerpo a cuerpo que lo hacen un oponente formidable.
Materiales necesarios:
-
- Hama Beads: puedes usar los colores aproximados que vienen en la plantilla o usar los que tú quieras!!!
-
- Plancha especial para Hama Beads o papel de horno y una plancha doméstica o de otro tipo, las hay muy económicas y funcionan muy bien.
-
- Plantilla: puedes seguir leyendo y te encontrarás esta plantilla lista para descargar en PDF
Pasos a seguir:
-
- Diseña tu Mario en la placa: Utiliza el patrón en la placa de Hama Beads utilizando las cuentas de colores.
-
- Fúndelas: Coloca la placa con las cuentas en la plancha especial o cúbrela con papel de horno y plancha suavemente.
-
- Enfría y retira: Una vez que las cuentas se hayan fundido, deja que la pieza se enfríe por completo antes de retirarla de la placa.
-
- ¡A decorar! Una vez que tengas tu Marco Rossi de Hama Beads y listo !!!
Comentarios (2)
Qué recuerdos me trae el Metal Slug, cuando jugaba en las recreativas jeje, gracias por este aporte.
Gracias Lucas por tu comentario, estamos deseando poner más artículos de manualidades, esperamos que te haya servido, y sí, buenos recuerdos acerca del juego jeje.